Envío Gratis para Compras + S/ 200 LIMA

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo demora el envío?

Envío Next Day (Regular S/.7): Recibirás el pedido un día después de realizar la compra

- De Lunes a Viernes: Entre 09:00 y 21:00hrs

- Sábados: Entre 09:00 y 18:00hrs

Envío Next Day (Programado S/.9): Recibirás el pedido un día después de realizar la compra

Los rangos horarios para entregas de Lunes a Viernes son:

- Programado 1: Entre 09:00 y 13:00hrs

- Programado 2: Entre 13:00 y 17:00hrs

- Programado 3: Entre 17:00 y 21:00hrs

  • Los días Sábado solo se atenderán pedidos en el rango horario Programado 1          

¿Hacen envíos a todo el Perú?

    Si! llegamos a todo el Perú!

    ¿Necesitas un cambio de talla?

    Hacemos el cambio de talla dentro de los primeros 10 días luego de la fecha de compra. El producto debe estar en su empaque original, con el hang tag y no debe haber sido usado. Hacer el cambio de talla tiene un costo adicional de envío. 

    No se aceptan cambios de calzones, solo bralettes y tops.

    ¿Qué formas de pago aceptan?

      Aceptamos los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago:

      - Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express
      - Tarjeta de débito (Visa y Mastercard)
      - Transferencias y depósitos bancarios

      ¿Cómo pago por depósito bancario?

        Selecciona la opción "Depósito bancario" como método de pago y haz click en "Finalizar Compra".

        - BCP Soles: 1932464237081

        - Interbancario: 00219300246423708111

        Para poder verificar el pago, envía la constancia por Whatsapp (+51 994 216 865) o email (afarah@governa.com.pe). El pago se debe hacer en las primeras tres horas luego de realizada la compra, sino procederemos a anular la orden.

         

        .